Estrategias didácticas para motivar la comprensión lectora en el curso 503 de la Institución Educativa Departamental Santa María del Municipio de Ubaté.

Proyecto de investigación que pretende mejorar en las estudiantes del curso 503 de la I.E.D. Santa María la comprensión lectora, a través de la motivación tomando como insumo las actividades más significativas a desarrollar durante el año lectivo escolar. Estas son: salida pedagógica, día del estudi...

Full description

Autores:
Barbosa Peña, Roque Julio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9787
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9787
Palabra clave:
Institución Departamental Santa María - Educación primaria - Ubaté (Cundinamarca)
Comprensión
Estrategias
Comprensión lectora - Estrategias didácticas
Motivación
Motivación en educación
Inferencia
Estrategias de aprendizaje
Lectura
Selección
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/