Estrategias didácticas para motivar la comprensión lectora en el curso 503 de la Institución Educativa Departamental Santa María del Municipio de Ubaté.
Proyecto de investigación que pretende mejorar en las estudiantes del curso 503 de la I.E.D. Santa María la comprensión lectora, a través de la motivación tomando como insumo las actividades más significativas a desarrollar durante el año lectivo escolar. Estas son: salida pedagógica, día del estudi...
- Autores:
-
Barbosa Peña, Roque Julio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9787
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9787
- Palabra clave:
- Comprensión
Estrategias
Motivación
Inferencia
Estrategias de aprendizaje
Lectura
Selección
Comprensión lectora
Institución Departamental Santa María - Educación primaria - Ubaté (Cundinamarca)
Comprensión lectora - Estrategias didácticas
Motivación en educación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/