Funcionamiento del ojo humano: una estrategia didáctica para el aula inclusiva a través de la relación física y biológica.
La práctica realizada por el autor de esta investigación dio lugar en I.E.D. Ricaurte ubicada en Soacha Cundinamarca, institución que se caracteriza por manejar programas de inclusión escolar atendiendo estudiantes sordos y oyentes. En este escenario se identificó las virtudes y dificultades de la i...
- Autores:
-
Montoya Montoya, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2080
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2080
- Palabra clave:
- Dificultades de aprendizaje - Educación
Enfermedades de los ojos - Investigaciones
Óptica geométrica - Problemas - Ejercicios
Trastornos de la visión en niños - Investigaciones
Educación inclusiva - Colombia
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/