Funcionamiento del ojo humano: una estrategia didáctica para el aula inclusiva a través de la relación física y biológica.

La práctica realizada por el autor de esta investigación dio lugar en I.E.D. Ricaurte ubicada en Soacha Cundinamarca, institución que se caracteriza por manejar programas de inclusión escolar atendiendo estudiantes sordos y oyentes. En este escenario se identificó las virtudes y dificultades de la i...

Full description

Autores:
Montoya Montoya, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2080
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2080
Palabra clave:
Dificultades de aprendizaje - Educación
Enfermedades de los ojos - Investigaciones
Óptica geométrica - Problemas - Ejercicios
Trastornos de la visión en niños - Investigaciones
Educación inclusiva - Colombia
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/