La naturaleza de la biología en la formación inicial del profesorado: la intervención experimental y su importancia en la construcción del conocimiento científico.
La presente investigación busca examinar las aportaciones de la llamada naturaleza de la biología a la formación inicial del profesorado para la educación secundaria. Las visiones actuales sobre la enseñanza de las ciencias proponen que esta no debería involucrar únicamente el aprendizaje de los res...
- Autores:
-
Inzillo, Lorena
Rodríguez, Enrique
Adúriz Bravo, Agustín
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14961
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/266
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14961
- Palabra clave:
- Ciencia escolar
Naturaleza de la biología
Formación del profesorado
Imágenes de ciencia y de científico
Intervención experimental
School science
Nature of biology
Teacher education
Images of science and of scientists
Experimental intervention
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0