El texto ilustrado : una herramienta para fortalecer la comprensión lectora.
Este documento da cuenta del desarrollo de un proyecto de investigación-acción realizado con el curso 302/402 del Colegio Atenas IED que tenía como objetivo principal fortalecer, en los estudiantes de dicho curso, procesos de comprensión de lectura mediante el uso de diferentes textos ilustrados. Pa...
- Autores:
-
Castro Sánchez, Claudia Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10409
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10409
- Palabra clave:
- Texto ilustrado
Argumentación
Niveles de lectura
Literatura
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/