La adaptación de texto como didáctica para la transposición del saber disciplinar de teatro en la practica efectiva con niños y adolescentes considerados como población vulnerable.

Este trabajo es un estudio de caso de orden cualitativo, cuyo trabajo de campo fue realizado dentro del escenario educativo y centro de emergencia Fundación Niños de Los Andes con niños considerados como población vulnerable durante el 2014. La investigación tuvo como objetivo principal indagar sobr...

Full description

Autores:
Rodríguez Andrade, Jenny Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1218
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1218
Palabra clave:
Práctica efectiva
Población vulnerable y flotante
Didáctica
Adaptación de texto
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/