Una mirada a la equidad en nuestras prácticas desde la dimensión política de la educación matemática.
En este documento nos hemos propuesto problematizar el significado de equidad de-sarrollado desde planteamientos teóricos del campo de la educación, para contribuir a la reflexión sobre la equidad en la educación matemática. Para llevar a cabo tal propósito, ejemplificamos, a la luz de las tres dime...
- Autores:
-
Camelo Bustos, Francisco Javier
Mancera Ortiz, Gabriel
Salazar Amaya, Claudia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5366
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6367
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5366
- Palabra clave:
- Equidad
Acceso
Permanencia
Éxito
Ambientes de aprendizaje
Equity
Access
Permanence
Learning environments
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0