Una mirada a la equidad en nuestras prácticas desde la dimensión política de la educación matemática.

En este documento nos hemos propuesto problematizar el significado de equidad de-sarrollado desde planteamientos teóricos del campo de la educación, para contribuir a la reflexión sobre la equidad en la educación matemática. Para llevar a cabo tal propósito, ejemplificamos, a la luz de las tres dime...

Full description

Autores:
Camelo Bustos, Francisco Javier
Mancera Ortiz, Gabriel
Salazar Amaya, Claudia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5366
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6367
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5366
Palabra clave:
Equidad
Acceso
Permanencia
Éxito
Ambientes de aprendizaje
Equity
Access
Permanence
Learning environments
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0