Introducción a la noción de variación en estudiantes de grado sexto.
El trabajo de grado evidencia una actividad llamada ¿El juego del estimador?, que hace enfrentar a los estudiantes del grado sexto, ante fenómenos que permiten desarrollar la noción de variación. El juego es utilizado como elemento motivador para su implementación al interior del aula y la estimació...
- Autores:
-
Gómez Niño, Julián Ricardo
Torres Díaz, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/114
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/114
- Palabra clave:
- Variación
Cálculo de variaciones
Juego - Didáctica
Representaciones del pensamiento variacional
Graficación covariacional y el juego como estrategia didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/