Introducción a la noción de variación en estudiantes de grado sexto.

El trabajo de grado evidencia una actividad llamada ¿El juego del estimador?, que hace enfrentar a los estudiantes del grado sexto, ante fenómenos que permiten desarrollar la noción de variación. El juego es utilizado como elemento motivador para su implementación al interior del aula y la estimació...

Full description

Autores:
Gómez Niño, Julián Ricardo
Torres Díaz, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/114
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/114
Palabra clave:
Variación
Cálculo de variaciones
Juego - Didáctica
Representaciones del pensamiento variacional
Graficación covariacional y el juego como estrategia didáctica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/