Using lapbooks to enhance reading comprenhension in fourth-grade students.

Este proyecto de investigación tuvo como objetivo analizar los resultados del uso de lapbooks para la comprensión lectora y el aprendizaje de vocabulario en los estudiantes de cuarto grado de la I.E.D. La Merced. Este estudio sigue las características de la investigación cualitativa, enfatizando una...

Full description

Autores:
Chacón González, Nury Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20466
Palabra clave:
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje de vocabulario
Comprensión lectora
Lapbooks
Project - Based learning
Reading comprenhension
Vocabulary learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/