Elementos de la naturaleza de ciencia y la tecnología (NdCyT) para formación continua de docentes.
En este escrito se realiza una revisión desde la literatura actual,frente alproblema educativo de enseñar con calidad la naturaleza de la ciencia y la tecnología (NdCyT), es decir, las cuestiones acerca de cómola ciencia y la tecnología (CyT) validasu conocimiento y cómo funcionan en el mundo actual...
- Autores:
-
Carreño Díaz, Andrés Julián
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15205
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3201
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15205
- Palabra clave:
- Alfabetización científica
Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología
Educación en ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0