Reflexiones pedagógicas sobre la formación de docentes en los estudios escolares afrocolombianos.
El propósito del presente artículo es realizar algunas reflexiones pedagógicas acerca de la formación de los docentes para el abordaje de los estudios es-colares afrocolombianos en nuestro país. El asidero principal para la recolec-ción de información han sido las bases de datos de diferentes plataf...
- Autores:
-
Díaz Sánchez, Edisson
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8576
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3281
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8576
- Palabra clave:
- Estudios escolares afrocolombianos
Afroetnoeducación
Cátedra de Estudios Afrocolombianos (CEA)
Reflexión pedagógica
Formación en estudios escolares afrocolombianos en Colombia
Afro-Colombian school studies
Afro-Colombian ethno-education
Afro-Colombian studies chair
Pedagogical reflection
Teacher training in Afro-Colombian school studies in Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0