Unidad didáctica para abordar los antibióticos como cuestión sociocientífica.

La investigación tuvo como objetivo caracterizar un Diseño Microcurricular, en particular una unidad didáctica para estudiantes de grado once del Colegio Bilingüe Maximino Poitiers en el área de ciencias naturales desde las cuestiones sociocientíficas para promover el pensamiento crítico. Por lo ant...

Full description

Autores:
Garciamayorca Yule, Kely Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18289
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18289
Palabra clave:
Unidad didáctica
Diseño microcurricular
Cuestiones sociocientíficas
Pensamiento crítico
Antibióticos
Didactic unit
Microcurricular design
Socio-scientific issues
Critical thinking
Antibiotics
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2