Unidad didáctica para abordar los antibióticos como cuestión sociocientífica.
La investigación tuvo como objetivo caracterizar un Diseño Microcurricular, en particular una unidad didáctica para estudiantes de grado once del Colegio Bilingüe Maximino Poitiers en el área de ciencias naturales desde las cuestiones sociocientíficas para promover el pensamiento crítico. Por lo ant...
- Autores:
-
Garciamayorca Yule, Kely Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18289
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18289
- Palabra clave:
- Unidad didáctica
Diseño microcurricular
Cuestiones sociocientíficas
Pensamiento crítico
Antibióticos
Didactic unit
Microcurricular design
Socio-scientific issues
Critical thinking
Antibiotics
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2