Jóvenes : ¿qué se preguntan? Una propuesta para la enseñanza de la filosofía.
La búsqueda permanente de escenarios distintos y novedosos para enseñar filosofía podría ser un componente que aporte condiciones para mejorar los logros de aprendizajes de jóvenes de educación Básica y Media. Esta propuesta de enseñanza del área de filosofía se apoya en tendencias pedagógicas const...
- Autores:
-
Acuña Medina, Alfonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13781
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8527
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13781
- Palabra clave:
- Área de filosofía
Enseñanza
Aprendizaje
Preguntas problematizadoras
Lectura
Escritura
Pensamientos
Philosophy
Teaching
Learning
problematizing questions
Reading
Writing
Thoughts
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0