Methodological Strategies to Listen to Children’s Voices : A Systematic Critical Review.
El presente artículo da cuenta de un análisis sistemático de investigaciones sobre educación relacionadas con las estrategias metodológicas más comunes que utili-zan los investigadores para escuchar a los niños. Seguimos el enfoque del Centro de Coordinación e Información de Evidencia en Políticas y...
- Autores:
-
Urbina-Garcia, Angel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14175
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9650
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14175
- Palabra clave:
- Voces de los niños
Análisis sistemático
Estrategias metodológicas
Escuchar a los niños
Experiencias de los niños
Perspectivas de los niños
Children’s voices
Systematic review
Methodological strategies
Listening to children
Children’s experiences
Children’s perspectives
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0