Methodological Strategies to Listen to Children’s Voices : A Systematic Critical Review.

El presente artículo da cuenta de un análisis sistemático de investigaciones sobre educación relacionadas con las estrategias metodológicas más comunes que utili-zan los investigadores para escuchar a los niños. Seguimos el enfoque del Centro de Coordinación e Información de Evidencia en Políticas y...

Full description

Autores:
Urbina-Garcia, Angel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14175
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9650
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14175
Palabra clave:
Voces de los niños
Análisis sistemático
Estrategias metodológicas
Escuchar a los niños
Experiencias de los niños
Perspectivas de los niños
Children’s voices
Systematic review
Methodological strategies
Listening to children
Children’s experiences
Children’s perspectives
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0