Desarrollo de competencias metacognitivas e investigativas en docentes en formación mediante la incorporación de tecnologías digitales : aportes a la excelencia docente.
El artículo presenta los resultados de una investigación que propone un modelo de desarrollo de competencias profesionales para docentes en formación, con énfasis en la metacognición sobre la práctica pedagógica, la investigación en el aula y la incorporación de tecnología. El estudio es de tipo cua...
- Autores:
-
Sanabria Rodríguez, Luis
López Vargas, Omar
Leal Urueña, Linda Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8573
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/2875
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8573
- Palabra clave:
- Calidad docente
Competencias metacognitivas
Competencias tecnológicas
Docente como investigador
Formación docente
Teaching quality
Metacognitive skills
Technological skills
Teacher as a researcher
Teacher training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0