Construyendo infancias participativas en la escuela, a partir de la acción comunicativa y los principios de la axiodemocracia.
El presente proyecto pedagógico-investigativo surge como respuesta critica a la visión tradicional y disciplinaria de la participación de la infancia en el escenario escolar, desde el esfuerzo conjunto con las y los niños representantes estudiantiles en el Instituto Pedagógico Nacional, en esta mono...
- Autores:
-
Moreno Castaño, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12141
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12141
- Palabra clave:
- Infancia
Escuela
Espacios alternativos
Participación
Axiodemocracia
Acción comunicativa
Childhood
School
Alternative spaces
Participation
Axiodemocracia
Communicative action
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/