Construcción de sentido en procesos de lectura de diversos tipos textuales : propuesta pedagógica aplicada a los estudiantes de transición 1 de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori.
En esta propuesta se hace preciso concebir la lectura de un modo diferente: comprensión e interpretación lectora que propendan hacia el establecimiento de procesos de interacción con lo leído y con diversos tipos textuales, para que el receptor –entendido como ser activo y dinámico- entable un diálo...
- Autores:
-
Castiblanco Gutiérrez, Jenny Marcela
Romero Silva, Yuri Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2467
- Palabra clave:
- Sentido
Significado
Formación de lectores
Tipologías textuales
Gustos e intereses
Niveles de lectura
Comprensión de lectura - Niños
Formación de lectores
Educación preescolar
Lectura - Aprendizaje
Procesos de lectura
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/