Construcción de sentido en procesos de lectura de diversos tipos textuales : propuesta pedagógica aplicada a los estudiantes de transición 1 de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori.

En esta propuesta se hace preciso concebir la lectura de un modo diferente: comprensión e interpretación lectora que propendan hacia el establecimiento de procesos de interacción con lo leído y con diversos tipos textuales, para que el receptor –entendido como ser activo y dinámico- entable un diálo...

Full description

Autores:
Castiblanco Gutiérrez, Jenny Marcela
Romero Silva, Yuri Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2467
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2467
Palabra clave:
Sentido
Significado
Formación de lectores
Tipologías textuales
Gustos e intereses
Niveles de lectura
Comprensión de lectura - Niños
Formación de lectores
Educación preescolar
Lectura - Aprendizaje
Procesos de lectura
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/