Conocimiento didáctico del contenido del cambio climático : una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio.
Desde su origen, la Educación Ambiental (EA)se ha considerado un"instrumento” para el desarrollo de ciudadanos responsables, críticos, comprometidosética y solidariamente con su entorno, sin embargo, la responsabilidad de las instituciones educativas, en cuanto a la formación de ciudadanos sigu...
- Autores:
-
Quiroga Durán, Sandra Patricia
Mora Penagos, William Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15465
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4724
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15465
- Palabra clave:
- Conocimiento didáctico del contenido
Educación ambiental
Diseño curricular
Cambio climático
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0