La influencia de los videojuegos activos (Wii Sport y Virtua Tenis 2009) de la consola Nintendo Wii en la enseñanza del drive y revés del tenis de campo en el deporte escolar.

Trabajo de Grado que propone vincular el uso de los videojuegos activos con la educación, especialmente motriz enfocada principalmente en la enseñanza de técnicas deportivas en tenis de campo, colocando a disposición y potencializando la utilización de herramientas tecnológicas como elementos educat...

Full description

Autores:
Acosta Reyes, Oscar Leonardo
Mendoza Ruiz, Edward Alexander
Vargas Aguazaco, Jefferson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9266
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9266
Palabra clave:
Videojuegos activos
Nintendo Wii
Colegio Nuevo San Luis Gonzaga - Educación básica primaria - Bogotá
Tenis de campo - Caracterización
Videojuegos - Herramientas educativas
Deporte - Escuela
Técnica deportiva - Enseñanza
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/