La lúdica en la enseñanza y aprendizaje del violín a través del color y la guabina en un estudio de caso.

Este trabajo de grado es un estudio de caso, con el cual se busca hacer un aporte a la educación musical, encerrando tres aspectos importantes que en este se desarrollan: la lúdica, el ritmo de guabina y cuatro de los doce patrones de digitación por colores creados por la maestra Barbara Barbare. Pa...

Full description

Autores:
Botero Betancur, José Alejandro
Barbosa Palacios, Bismarck
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1631
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1631
Palabra clave:
Educación lúdica
Aprendizaje y enseñanza del violín
Estudio de caso
Guabina
Color
Violín - Aprendizaje
Lúdica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/