La lúdica en la enseñanza y aprendizaje del violín a través del color y la guabina en un estudio de caso.
Este trabajo de grado es un estudio de caso, con el cual se busca hacer un aporte a la educación musical, encerrando tres aspectos importantes que en este se desarrollan: la lúdica, el ritmo de guabina y cuatro de los doce patrones de digitación por colores creados por la maestra Barbara Barbare. Pa...
- Autores:
-
Botero Betancur, José Alejandro
Barbosa Palacios, Bismarck
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1631
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1631
- Palabra clave:
- Educación lúdica
Aprendizaje y enseñanza del violín
Estudio de caso
Guabina
Color
Violín - Aprendizaje
Lúdica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/