Educación corporal como potenciadora de las prácticas con sentido.
El trabajo de grado propone una oportunidad de abordar la Educación Física como posibilitadora del pensamiento crítico y reflexivo para la apropiación de las acciones, porqué el problema, no solo está implícito en la clase si no en la vida cotidiana del sujeto, por eso se busca desde la implementaci...
- Autores:
-
Echeverry Mateus, Hans Alejandro
Muñoz Rojas, Evelin Yurani
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16382
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16382
- Palabra clave:
- Metapensamiento
Dialógica
Dialogicidad
Corporeidad
Metathinking
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/