Educación corporal como potenciadora de las prácticas con sentido.

El trabajo de grado propone una oportunidad de abordar la Educación Física como posibilitadora del pensamiento crítico y reflexivo para la apropiación de las acciones, porqué el problema, no solo está implícito en la clase si no en la vida cotidiana del sujeto, por eso se busca desde la implementaci...

Full description

Autores:
Echeverry Mateus, Hans Alejandro
Muñoz Rojas, Evelin Yurani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16382
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16382
Palabra clave:
Metapensamiento
Dialógica
Dialogicidad
Corporeidad
Metathinking
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/