Construcción del conocimiento práctico, a partir de la praxis de una docente en formación.

El presente artículo aporta a la construcción del Conocimiento Práctico, por medio del análisis de una práctica reflexiva, de una docente en formación del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología, de la Universidad Pedagógica Nacional. Dicha reflexión, se llevó a cabo en el espacio académico...

Full description

Autores:
Neira, Marcela
Hernández, Análida
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4149
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1609
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4149
Palabra clave:
Conocimiento profesional del profesor
Conocimiento práctico
Práctica reflexiva
Práctica pedagógica
Formación inicial
Teacher professional knowledge
Practical knowledge
Reflexive practice
Pedagogic practice
Teacher development
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0