La gestión academica en la implementación del proyecto de educación media fortalecida en dos colegios oficiales de Bogotá, D.C.
La presente investigación se encuentra ubicada dentro del paradigma cualitativo, cuya metodología utilizada es un estudio de caso de tipo evaluativo, con el objetivo de evaluar los procesos de gestión académica en la implementación del proyecto de educación media fortalecida en los Colegios Alfredo...
- Autores:
-
Sánchez Acosta, Patricia Ines
Vargas Aguilar, Carmen Alicia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9794
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9794
- Palabra clave:
- Colegios distritales - Evaluación
Política pública
Gestión educativa - Bogotá (Colombia)
Educación Media Fortalecida (EMF)
Desempeño docente
Gestión educativa
Gestión académica
Formación docente
Currículo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La presente investigación se encuentra ubicada dentro del paradigma cualitativo, cuya metodología utilizada es un estudio de caso de tipo evaluativo, con el objetivo de evaluar los procesos de gestión académica en la implementación del proyecto de educación media fortalecida en los Colegios Alfredo Iriarte y Atanasio Girardot a partir de la revisión de los documentos institucionales y de la gestión existente en dicho proyecto para optimizarlos a través del diseño y propuesta de un plan de mejoramiento. |
---|