La gestión academica en la implementación del proyecto de educación media fortalecida en dos colegios oficiales de Bogotá, D.C.

La presente investigación se encuentra ubicada dentro del paradigma cualitativo, cuya metodología utilizada es un estudio de caso de tipo evaluativo, con el objetivo de evaluar los procesos de gestión académica en la implementación del proyecto de educación media fortalecida en los Colegios Alfredo...

Full description

Autores:
Sánchez Acosta, Patricia Ines
Vargas Aguilar, Carmen Alicia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9794
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9794
Palabra clave:
Colegios distritales - Evaluación
Política pública
Gestión educativa - Bogotá (Colombia)
Educación Media Fortalecida (EMF)
Desempeño docente
Gestión educativa
Gestión académica
Formación docente
Currículo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/