Prácticas de la orientación escolar y su relación con la formación, en dos instituciones públicas de Bogotá
El presente trabajo de grado tuvo como finalidad analizar las prácticas de los docentes orientadores en dos instituciones públicas de Bogotá, haciendo énfasis en aquellas que connotan una intencionalidad formativa; así mismo, se propuso el reconocimiento de los significados con la formación. Este ob...
- Autores:
-
Pino Vásquez, Lissa Jeannette
Tenjo Plazas, Yuly Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11874
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11874
- Palabra clave:
- Práctica
Formación
Sentido
Orientación escolar
Docente orientador
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/