El lenguaje articulado como herramienta de aprendizaje en la iniciación a la flauta traversa en los niños de la iglesia nueva generación cristiana.

Este trabajo consiste en identificar las conexiones que hay entre el lenguaje articulado con el aprendizaje de la flauta traversa, específicamente la embocadura y la respiración, por medio de la realización de talleres teniendo en cuenta la metodología Orff dirigidos hacia niños entre 10 y 12 años d...

Full description

Autores:
Alméciga Méndez, Dailyn Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12858
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12858
Palabra clave:
Flauta Traversa
Lenguaje articulado
Procesos de iniciación
Traverse Flute
Articulated language
Initiation processes
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/