El lenguaje articulado como herramienta de aprendizaje en la iniciación a la flauta traversa en los niños de la iglesia nueva generación cristiana.
Este trabajo consiste en identificar las conexiones que hay entre el lenguaje articulado con el aprendizaje de la flauta traversa, específicamente la embocadura y la respiración, por medio de la realización de talleres teniendo en cuenta la metodología Orff dirigidos hacia niños entre 10 y 12 años d...
- Autores:
-
Alméciga Méndez, Dailyn Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12858
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12858
- Palabra clave:
- Flauta Traversa
Lenguaje articulado
Procesos de iniciación
Traverse Flute
Articulated language
Initiation processes
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/