Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado.

La presente investigación tiene como finalidad examinar los efectos de un andamiaje metacognitivo Amadís y el estilo cognitivo en la dimensión de-pendencia-independencia de campo, el logro de aprendizaje y la capacidad autorreguladora en estudiantes de secundaria, cuando interactúan con un ambiente...

Full description

Autores:
López Vargas, Omar
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
Buitrago González, Nohora Cecilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16003
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8988
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16003
Palabra clave:
Andamiaje metacognitivo
Estilo cognitivo
Logro de aprendizaje
Ambiente semipresencial
Autorregulación
Metacognitive scaffolding
Cognitive style
Learning achievement
B-learning environment
Self-regulation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0