Leer y conversar : la incidencia de la lectura en voz alta y la conversación literaria en las respuestas lectoras de los niños de primero y segundo del Instituto Pedagógico Nacional.

El presente trabajo de grado es un proyecto pedagógico que se formuló y desarrolló una propuesta pedagógica que permitió analizar cómo incide la lectura en voz alta y la conversación literaria en las respuestas lectoras de los niños de los grados primero y segundo del Instituto Pedagógico Nacional....

Full description

Autores:
Avellaneda Palacio, Laura Vanessa
Rios Tibavisco, Juliana
Copete Beltrán, Karla Nicole
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20653
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20653
Palabra clave:
Literatura infantil
Mediación de lectura
Conversación literaria
Lectura en voz alta
Respuestas lectoras
Libro álbum
Children's literature
Reading mediation
Literary conversation
Read aloud
Reading responses
Picture book
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/