Leer y conversar : la incidencia de la lectura en voz alta y la conversación literaria en las respuestas lectoras de los niños de primero y segundo del Instituto Pedagógico Nacional.
El presente trabajo de grado es un proyecto pedagógico que se formuló y desarrolló una propuesta pedagógica que permitió analizar cómo incide la lectura en voz alta y la conversación literaria en las respuestas lectoras de los niños de los grados primero y segundo del Instituto Pedagógico Nacional....
- Autores:
-
Avellaneda Palacio, Laura Vanessa
Rios Tibavisco, Juliana
Copete Beltrán, Karla Nicole
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20653
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20653
- Palabra clave:
- Literatura infantil
Mediación de lectura
Conversación literaria
Lectura en voz alta
Respuestas lectoras
Libro álbum
Children's literature
Reading mediation
Literary conversation
Read aloud
Reading responses
Picture book
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/