Una aproximación al saber docente sobre la enseñanza de la escritura de maestras de grado primero del Instituto Pedagógico Nacional.
El trabajo de grado que se presenta a continuación es el resultado de un trabajo colaborativo entre dos maestras titulares y en formación de grado primero del instituto Pedagógico Nacional alrededor de la enseñanza de la escritura. Dicho trabajo surge en el marco de línea de Investigación Pensamient...
- Autores:
-
Barraza Rincón, Lorena
Posso Bohórquez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19857
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19857
- Palabra clave:
- Escritura
Código escrito
Enseñanza
Saber docente
Secuencia didáctica
Writing
Written code
Teaching
Teacher knowledge
Didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/