Una aproximación al saber docente sobre la enseñanza de la escritura de maestras de grado primero del Instituto Pedagógico Nacional.

El trabajo de grado que se presenta a continuación es el resultado de un trabajo colaborativo entre dos maestras titulares y en formación de grado primero del instituto Pedagógico Nacional alrededor de la enseñanza de la escritura. Dicho trabajo surge en el marco de línea de Investigación Pensamient...

Full description

Autores:
Barraza Rincón, Lorena
Posso Bohórquez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19857
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19857
Palabra clave:
Escritura
Código escrito
Enseñanza
Saber docente
Secuencia didáctica
Writing
Written code
Teaching
Teacher knowledge
Didactic sequence
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/