¿Indisciplina, agresividad o convivencia? Un problema emergente en las aulas escolares.

Aprender a convivir en una institución es-colar es una condición esencial para el éxito del aprendizaje y para elevar la calidad de la educación. La indisciplina y la agresividad han sido latentes en las aulas y si en repetidas ocasiones los profesores experimentados no encuentran solución a este pr...

Full description

Autores:
Quintero Corzo, Josefina
Munévar Molina, Raúl Ancízar
Munévar Molina, Fabian Ignacio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8833
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7574
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8833
Palabra clave:
Convivencia escolar
Indisciplina y agresividad
Investigación en el aula
Formación de educadores
Coexistence at school
Indiscipline and aggressiveness
Classroom research
Teacher preparation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0