Prácticas de ciudadanización en la escuela contemporánea, Colombia, 1984 – 2004.

El artículo presenta los principales planteamientos, resultados y conclusiones de la tesis doctoral de la autora. El tema inicial de investigación fue la educación ciudadana escolar, que fue abordado como una práctica discursiva. Para su análisis se usaron los conceptos foucaultianos de eventualizac...

Full description

Autores:
Cortés Salcedo, Ruth Amanda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7113
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/2139
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7113
Palabra clave:
Prácticas de ciudadanización
Tecnologías de formación
Gobierno
Escuela contemporánea
Practices of becoming a citizen
Formation technologies
Government
Contemporary school
Práticas de cidadanização
Tecnologias de formação
Governo
Escola contemporânea
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0