Voces femeninas en la escuela : ampliación del corpus como estrategia de aproximación a la literatura.

El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con las estudiantes del grado décimo del Liceo Femenino Mercedes Nariño. Luego de las observaciones y las pruebas diagnósticas, se estableció la ampliación del corpus mediante la inclusión de la literatura escrita por mujeres, como propuesta pedag...

Full description

Autores:
Hoyos González, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11883
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11883
Palabra clave:
Ampliación del corpus literario
Literatura escrita por mujeres
Experiencia lectora
Placer del texto
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/