Aproximación a un estado del arte en el uso de las TIC para la enseñanza de la Química en la educación básica y media en Bogotá.

El trabajo de grado presenta un estudio tipo estado del arte, alrededor del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la enseñanza de la química, en la educación básica y media en Bogotá, durante los años 2005 – 2015. Se desarrolló en torno a la búsqueda y posterior análi...

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Autores:
Rodríguez Martínez, Andrés Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2276
Palabra clave:
Enseñanza de la química
Uso de las TICS
Educación básica y media
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - Educación - 2005-2015
Química - Enseñanza - Bogotá (Colombia) -2005-2015
Estado del arte
Rights
License
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