Aproximación a un estado del arte en el uso de las TIC para la enseñanza de la Química en la educación básica y media en Bogotá.
El trabajo de grado presenta un estudio tipo estado del arte, alrededor del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la enseñanza de la química, en la educación básica y media en Bogotá, durante los años 2005 – 2015. Se desarrolló en torno a la búsqueda y posterior análi...
- Autores:
-
Rodríguez Martínez, Andrés Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2276
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2276
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
Uso de las TICS
Educación básica y media
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - Educación - 2005-2015
Química - Enseñanza - Bogotá (Colombia) -2005-2015
Estado del arte
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/