Estrategias curriculares de formación en historia de las matemáticas en licenciaturas en matemáticas en Colombia.
Teniendo en cuenta la necesidad de conocer cómo se está gestionando la Historia de las Matemáticas (hm) en los programas de formación inicial de profesores de Matemáticas, en este artículo de investigación se caracterizan las estrategias curriculares para la formación del conocimiento histórico de l...
- Autores:
-
Guacaneme, Édgar Alberto
Torres , Ligia Amparo
Arboleda, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16233
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/10540
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16233
- Palabra clave:
- Historia de las matemáticas
Formación de profesores
Estrategias curriculares
History of mathematics
Teacher training
Curricular strategies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0