Estrategias curriculares de formación en historia de las matemáticas en licenciaturas en matemáticas en Colombia.

Teniendo en cuenta la necesidad de conocer cómo se está gestionando la Historia de las Matemáticas (hm) en los programas de formación inicial de profesores de Matemáticas, en este artículo de investigación se caracterizan las estrategias curriculares para la formación del conocimiento histórico de l...

Full description

Autores:
Guacaneme, Édgar Alberto
Torres , Ligia Amparo
Arboleda, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16233
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/10540
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16233
Palabra clave:
Historia de las matemáticas
Formación de profesores
Estrategias curriculares
History of mathematics
Teacher training
Curricular strategies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0