Escuela urbana y reconfiguración de identidades en la juventud rural.

El artículo de investigación presenta las creencias y los valores subyacentes en las juventudes de un contexto rural y cómo la escuela influye en la reconfiguración de sus identidades, a fin de reconocerlos como actores sociales de desarrollo en sus comunidades. Se abordó un enfoque cualitativo, bas...

Full description

Autores:
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14200
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10579
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14200
Palabra clave:
Creencia
Escuela
Identidad
Joven rural
Valores
Beliefs
School
Identity
Rural youth
Values
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0