Escuela urbana y reconfiguración de identidades en la juventud rural.
El artículo de investigación presenta las creencias y los valores subyacentes en las juventudes de un contexto rural y cómo la escuela influye en la reconfiguración de sus identidades, a fin de reconocerlos como actores sociales de desarrollo en sus comunidades. Se abordó un enfoque cualitativo, bas...
- Autores:
-
Cifuentes Garzón, José Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14200
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10579
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14200
- Palabra clave:
- Creencia
Escuela
Identidad
Joven rural
Valores
Beliefs
School
Identity
Rural youth
Values
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0