Digital literacyand basic self-regulation habits in early childhood learning of english as a foreign language.

Este es el informe de una investigación acerca de cómo un grupo de niños mejoró sus habilidades y micro habilidades de expresión oral y su autorregulación por medio de la alfabetización digital en su proceso de aprendizaje de inglés como lengua extranjera. El objetivo principal de esta investigación...

Full description

Autores:
Arias Soto, Luz Dary
González Gutierrez, Yury Andrea
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14262
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/9404
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14262
Palabra clave:
Estudiantes jóvenes
Alfabetismo digital
Expresión oral
Autorregulación
Inglés como lengua extranjera
Young learners
Digital literacy
Speaking skills
Self-regulation
EFL (English as a Foreign Language)
Estudantes jovens
Alfabetismos digital
Expressão oral
Autorregulação
Inglês como língua estrangeira
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0