Digital literacyand basic self-regulation habits in early childhood learning of english as a foreign language.
Este es el informe de una investigación acerca de cómo un grupo de niños mejoró sus habilidades y micro habilidades de expresión oral y su autorregulación por medio de la alfabetización digital en su proceso de aprendizaje de inglés como lengua extranjera. El objetivo principal de esta investigación...
- Autores:
-
Arias Soto, Luz Dary
González Gutierrez, Yury Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14262
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/9404
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14262
- Palabra clave:
- Estudiantes jóvenes
Alfabetismo digital
Expresión oral
Autorregulación
Inglés como lengua extranjera
Young learners
Digital literacy
Speaking skills
Self-regulation
EFL (English as a Foreign Language)
Estudantes jovens
Alfabetismos digital
Expressão oral
Autorregulação
Inglês como língua estrangeira
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0