Hacia la complejización de la enseñanza de la biodiversidad vegetal. El caso de una escuela rural Colombiana.
Analizamos el conocimiento que poseen 13niñoscampesinoscolombianos sobre 71especies de plantas importantesde la regiónque habitan. Los estudiantes identificaron el 60.5% de las plantas, clasificándolas en cuatro grupos de acuerdo con su uso: alimenticias, ornamentales, industriales y medicinales, si...
- Autores:
-
Camargo Becerra, Jenny Viviana
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16067
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9095
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16067
- Palabra clave:
- Educación rural
Biodiversidad
Saberes propios
Enseñanza de la biodiversidad vegetal
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0