Vinculación entre patrones de aprendizaje y patrones temporales en estudiantes universitarios argentinos.
El presente estudio tiene por objetivos: identificar los patrones de aprendizaje y patrones temporalesen una muestra de estudiantes universitarios argentinos, re-lacionar los patrones de aprendizaje con la perspectiva temporal en estudiantes universitarios, identificar diferencias según variables pe...
- Autores:
-
González, Mariela Lourdes
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14172
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9597
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14172
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Factor tiempo
Estudiantes universitarios
Learning
Time facto
University students
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0