Vinculación entre patrones de aprendizaje y patrones temporales en estudiantes universitarios argentinos.

El presente estudio tiene por objetivos: identificar los patrones de aprendizaje y patrones temporalesen una muestra de estudiantes universitarios argentinos, re-lacionar los patrones de aprendizaje con la perspectiva temporal en estudiantes universitarios, identificar diferencias según variables pe...

Full description

Autores:
González, Mariela Lourdes
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14172
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9597
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14172
Palabra clave:
Aprendizaje
Factor tiempo
Estudiantes universitarios
Learning
Time facto
University students
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0