La cátedra de estudios afrocolombianos desde los currículos de ciencias sociales en la educación primaria en Bogotá. Análisis de caso durante el contexto de pandemia por COVID-19.
El objetivo de este trabajo de grado es comprender cuáles de los aspectos clave que conforman la Cátedra de Estudios Afrocolombianos (CEA) lograron ser expuestos efectivamente en los currículos de Ciencias Sociales de primaria en la Institución Educativa Alberto Lleras Camargo (ALLC). Además, se hac...
- Autores:
-
Yopasa Calderón, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19219
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19219
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Cátedra de estudios Afrocolombianos
Pandemia
Ciencias Sociales
Currículo
Interculturality
Chair of Afro-Colombian Studies
Pandemic
Social sciences
Curriculum
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/