La cátedra de estudios afrocolombianos desde los currículos de ciencias sociales en la educación primaria en Bogotá. Análisis de caso durante el contexto de pandemia por COVID-19.

El objetivo de este trabajo de grado es comprender cuáles de los aspectos clave que conforman la Cátedra de Estudios Afrocolombianos (CEA) lograron ser expuestos efectivamente en los currículos de Ciencias Sociales de primaria en la Institución Educativa Alberto Lleras Camargo (ALLC). Además, se hac...

Full description

Autores:
Yopasa Calderón, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19219
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19219
Palabra clave:
Interculturalidad
Cátedra de estudios Afrocolombianos
Pandemia
Ciencias Sociales
Currículo
Interculturality
Chair of Afro-Colombian Studies
Pandemic
Social sciences
Curriculum
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/