La enseñanza de ciencias naturales en escuelas primarias mexicanas.

A partir de un estudio cualitativo se presentan algunos datos sobre cómo docentes de escuelas primarias de la Ciudad de México enseñan ciencias naturales. El análisis de clases indica que, si bien los docentes observados y entrevistados reconocen el valor formativo de esta asignatura, le invierten m...

Full description

Autores:
Naranjo, Gabriela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16129
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9179
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16129
Palabra clave:
Práctica docente
Ciencias naturales
Educación primaria
Etnografía de aula
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0