La enseñanza de ciencias naturales en escuelas primarias mexicanas.
A partir de un estudio cualitativo se presentan algunos datos sobre cómo docentes de escuelas primarias de la Ciudad de México enseñan ciencias naturales. El análisis de clases indica que, si bien los docentes observados y entrevistados reconocen el valor formativo de esta asignatura, le invierten m...
- Autores:
-
Naranjo, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16129
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9179
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16129
- Palabra clave:
- Práctica docente
Ciencias naturales
Educación primaria
Etnografía de aula
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0