The Journey towards Inclusion : Exploring the Response of Teachers to the Challenge of Diversity in Schools.
El objetivo general de la investigación que se presenta en este artículo fue explorar la atención a la diversidad del alumnado en escuelas de infantil, primaria y secundaria de la Región de Murcia (sureste de España). Este estudio adoptó una metodología de naturale-za cuantitativa. El instrumento ut...
- Autores:
-
Azorín-Abellán, Cecilia María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8982
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8100
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8982
- Palabra clave:
- Inclusión
Voces del profesorado
Diversidad
Auto-revisión
Mejora escolar
Inclusion
Teacher voices
Diversity
Self-review
School improvement
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0