The Journey towards Inclusion : Exploring the Response of Teachers to the Challenge of Diversity in Schools.

El objetivo general de la investigación que se presenta en este artículo fue explorar la atención a la diversidad del alumnado en escuelas de infantil, primaria y secundaria de la Región de Murcia (sureste de España). Este estudio adoptó una metodología de naturale-za cuantitativa. El instrumento ut...

Full description

Autores:
Azorín-Abellán, Cecilia María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8982
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8100
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8982
Palabra clave:
Inclusión
Voces del profesorado
Diversidad
Auto-revisión
Mejora escolar
Inclusion
Teacher voices
Diversity
Self-review
School improvement
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0