CATEGORIZACIÓN DE LAS IDEAS PREVIAS DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO SÉPTIMO SOBRE EL CONCEPTO DE RESPIRACIÓN ANIMAL

La escuela es un escenario de transición desde las ideas previas de los estudiantes hacia formas de comprensión más cercanas a las del conocimiento científico, por ello las ideas previas constituyen el punto de partida más importante en el diseño y la implementación de toda Unidad Didáctica basada e...

Full description

Autores:
Gil Bohórquez, Bayron
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4296
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3583
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4296
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0