CATEGORIZACIÓN DE LAS IDEAS PREVIAS DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO SÉPTIMO SOBRE EL CONCEPTO DE RESPIRACIÓN ANIMAL
La escuela es un escenario de transición desde las ideas previas de los estudiantes hacia formas de comprensión más cercanas a las del conocimiento científico, por ello las ideas previas constituyen el punto de partida más importante en el diseño y la implementación de toda Unidad Didáctica basada e...
- Autores:
-
Gil Bohórquez, Bayron
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4296
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3583
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4296
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0