Diseño de un programa pedagógico en recreación como una estrategia para la inclusión social de niños (as) con discapacidad auditiva.

Trabajo de grado donde la autora propone el diseño de un programa pedagógico en recreación, que permite la participación de niños con discapacidad auditiva, en un ambiente incluyente para contribuir al desarrollo de las capacidades humanas en la escuela. Esta se apoyó desde un diseño de tipo cualita...

Full description

Autores:
Muñoz Pérez, Edna Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2986
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2986
Palabra clave:
Recreación
Discapacidad auditiva
Inclusión social
Programa pedagógico en recreación
Indagación apreciativa
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/