Diseño de un programa pedagógico en recreación como una estrategia para la inclusión social de niños (as) con discapacidad auditiva.
Trabajo de grado donde la autora propone el diseño de un programa pedagógico en recreación, que permite la participación de niños con discapacidad auditiva, en un ambiente incluyente para contribuir al desarrollo de las capacidades humanas en la escuela. Esta se apoyó desde un diseño de tipo cualita...
- Autores:
-
Muñoz Pérez, Edna Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2986
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2986
- Palabra clave:
- Recreación
Discapacidad auditiva
Inclusión social
Programa pedagógico en recreación
Indagación apreciativa
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/