Sentido otorgado a las situaciones de la práctica docente: un estudio con profesores en formación.
Se presentan resultados de una tesis doctoral sobre la reflexión de Futuros Profesores de Matemáticas (FPM)durante las prácticas de enseñanza. El objetivo trata del sentido que los FPM otorgan a la práctica docente a través de los problemas profesionales que abordan. La investigación se configuró co...
- Autores:
-
Castellanos Sánchez, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15891
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8851
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15891
- Palabra clave:
- Reflexión
Práctica docente
Problemas profesionales
Formación de profesores
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0