Personalización de un ambiente educativo digital y su efecto sobre el logro de aprendizaje y la percepción en estudiantes de primaria diferenciados por su estilo cognitivo.
Tesis de grado que se propone diseñar, desarrollar e implementar un ambiente educativo digital personalizado (AEDP), controlado por el sistema y/o por el usuario para la enseñanza y aprendizaje de estructuras de selección, y analizar su efecto sobre el logro de aprendizaje y sobre las percepciones d...
- Autores:
-
Niño Ramos, Marisol
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11371
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11371
- Palabra clave:
- Ambientes educativos digitales personalizados
Logro de aprendizaje
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Programación de computadores
Estilo cognitivo
Enseñanza digital - Educación básica primaria
Ambiente educativo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/