Pensamiento educativo implícito en las prácticas de enseñanza de la biología.
Las creencias de Los profesores acerca de la enseñanza son muy importantes. Esta investigación cualitativa pretendió establecer la influencia del sistema de creencias que sustenta las acciones del docente. Las reflexiones de los profesores de Biología sobre sus propias acciones pueden contribuir a l...
- Autores:
-
Guillermo, Chona D.
Arteta de Molina, Judith E.
Martínez de Rueda, Sonia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15627
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5609
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15627
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0