Pensamiento educativo implícito en las prácticas de enseñanza de la biología.

Las creencias de Los profesores acerca de la enseñanza son muy importantes. Esta investigación cualitativa pretendió establecer la influencia del sistema de creencias que sustenta las acciones del docente. Las reflexiones de los profesores de Biología sobre sus propias acciones pueden contribuir a l...

Full description

Autores:
Guillermo, Chona D.
Arteta de Molina, Judith E.
Martínez de Rueda, Sonia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15627
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5609
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15627
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0