Descripción de niveles de comprensión del concepto derivada.

Este artículo presenta un estudio de caso que describe los niveles de com-prensión del concepto derivada de seis estudiantes que cursaron el espacio académico cálculo diferencial en el II semestre de 2007 en la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional. El marco teórico utili...

Full description

Autores:
Salazar Amaya, Claudia
Díaz Rojas, Hernán
Bautista Ballén, Mauricio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15012
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/421
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15012
Palabra clave:
Didáctica de las matemáticas
aprendizaje del análisis
enseñanza y comprensión del cálculo
Obstáculos
Derivada
Razón de cambio
Mathematics teaching
Analysis learning
Calculus teaching and understanding
Obstacles
Derivative
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0