¡Cañandonga! una propuesta desde el syllabus de fisicoquímica para el aprendizaje significativo.
Trabajo de grado que se propone como para el syllabus del espacio académico de fisicoquímica I del programa de licenciatura en química de la Universidad Pedagógica Nacional, a partir de una flexibilización del núcleo problema I con la especie herbácea Cañandonga (Cassia grandis) o (Cassia fistula) p...
- Autores:
-
Velandia Cepeda, Karol Andrea
Vidal Hernandez, Angie Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12500
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12500
- Palabra clave:
- Cañandonga
Fisicoquímica I
Syllabus
Aprendizaje significativo
Cassia grandis
Cassia fistula
Cañandonga
Physicalchemistry I
Syllabus
Significant learning
Cassia grandis
Cassia fistula
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado que se propone como para el syllabus del espacio académico de fisicoquímica I del programa de licenciatura en química de la Universidad Pedagógica Nacional, a partir de una flexibilización del núcleo problema I con la especie herbácea Cañandonga (Cassia grandis) o (Cassia fistula) por medio del uso de TIC, para un aprendizaje conceptual, representacional o proposicional para los profesores en formación inicial con el fin de promover su proceso y poder desarrollar un aprendizaje significativo. |
---|