¡Cañandonga! una propuesta desde el syllabus de fisicoquímica para el aprendizaje significativo.

Trabajo de grado que se propone como para el syllabus del espacio académico de fisicoquímica I del programa de licenciatura en química de la Universidad Pedagógica Nacional, a partir de una flexibilización del núcleo problema I con la especie herbácea Cañandonga (Cassia grandis) o (Cassia fistula) p...

Full description

Autores:
Velandia Cepeda, Karol Andrea
Vidal Hernandez, Angie Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12500
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12500
Palabra clave:
Cañandonga
Fisicoquímica I
Syllabus
Aprendizaje significativo
Cassia grandis
Cassia fistula
Cañandonga
Physicalchemistry I
Syllabus
Significant learning
Cassia grandis
Cassia fistula
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/