J’aime l’eau. Renforcement de la compétence communicative pragmatique en FLE à travers l’apprentissage par projets.
“J’aime l’eau” es un proyecto de investigación orientado reforzar la competencia comunicativa pragmática a través del aprendizaje por proyectos, en los 25 estudiantes con edades entre 8 y 12 años, del grado 301de la jornada tarde de la Institución Educativa Distrital Integrada la Candelaria. Dicha m...
- Autores:
-
Hernández Ronderos, Ayda Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- fra
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17006
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17006
- Palabra clave:
- Agua
Aprendizaje significativo
Competencia comunicativa
Competencia pragmática
Convivencia
Interdisciplinariedad
Trabajo por proyectos
Transversalidad
Water
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/