J’aime l’eau. Renforcement de la compétence communicative pragmatique en FLE à travers l’apprentissage par projets.

“J’aime l’eau” es un proyecto de investigación orientado reforzar la competencia comunicativa pragmática a través del aprendizaje por proyectos, en los 25 estudiantes con edades entre 8 y 12 años, del grado 301de la jornada tarde de la Institución Educativa Distrital Integrada la Candelaria. Dicha m...

Full description

Autores:
Hernández Ronderos, Ayda Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
fra
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17006
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17006
Palabra clave:
Agua
Aprendizaje significativo
Competencia comunicativa
Competencia pragmática
Convivencia
Interdisciplinariedad
Trabajo por proyectos
Transversalidad
Water
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/